domingo, 21 de marzo de 2010


Domingo

Lluvia. Aburrimiento. Cierta sensación de vacío (tengo hambre).
Ayer tocó el Cuarteto de Nos, en otro de esos recitales que van a quedar grabados en mi para siempre. Les cuento a todos ustedes (a mi mismo, y a los 3 holandeses que accedan por el randomizador de blogs) que estoy muy contento con esta vida linda que me tocó. No hay nada mejor que saber que en un mismo día pude merendar con una amiga, ver el recital de un grupo under que me encanta, y despues salir de joda con mis amigos.
Hoy lo primero que hice fue pensar.. domingo otra vez: lunes mañana, aburrimiento mortal hoy, que asco. Despues me puse a hacer un balance en mi mente, porque yo no puedo dejar de pensar en todo, en cada momento, y me di cuenta que estoy viviendo como siempre quise vivir. Tal vez me falta ese alguien, que ya llegará y no me estoy matando en buscar porque es como intentar buscar esas llaves que sabes que dejaste arriba de la cómoda, y ahora no estan, y quien las movio de lugar? Y PORQUE MAMA LAS ENCUENTRA EN 5 SEGUNDOS Y YO ESTOY DANDO VUELTA LA CASA DESDE HACE 1 HORA!? perdón, me saque un poquito. Pero volviendo a lo anterior, estoy trabajando de lo que me gusta, estoy en una carrera excelente y por ahora me esta yendo bastante bien. Estoy conociendo gente muy copada, que son cada vez mas y mas, y están haciendo que saque de mi mente aquella gente que tanto mal me hizo en una época. Tengo la suerte de poder estar a gusto en una fiesta de electrónica, despues ir a ver a Amar Azul a Pachá y por ultimo al Cuarteto, en menos de 40 días, vaya variedad no?
Hoy quiero declarar que este domingo me siento de viernes, y espero que a ustedes les pase lo mismo. De lo contrario ya saben, acá hay un amigo que te puede hacer reir bastante y que la única retribución que le interesa es la buena onda.

Abraço senhores, me fui a ver Alicia con luki.

No hay comentarios.: