Un viernes en casita
Bueno, viernes por la noche, me encuentro en casa, poniendome al día con todas las paginas diarias que no pude chequear (hoy fue un día agitado, sumado al hecho de que salí y fui directamente a laburar, sin dormir) y ya hecho a la idea de que hoy no salgo. Vengo con unos días bastante moviditos y esperaba con ansias el finde para relajarme, y que viene a suceder? NO HAY RELAX UN CARAJO.
Me acaba de llamar el director de mi empresa que tuvo un problema de caracter urgente, y tengo que estar mañana a las 9 am en el golf club de Palermo para poder solucionarlo. Ustedes dirán: "Decile que no!", "Alega que estas ocupado y demás!", pero la puta realidad es que no puedo hacer eso porque sería demasiado irresponsable, ni hablar de que me puedo llegar a jugar mi laburo con boludeces así.
Por lo cual ahora tengo que cenar algo e irme a dormir rapidito, porque tengo un Lunes más mañana...
Tenía un par de ideas que comentarles, pero sinceramente esta llamadita linda me dejó sin ganas, por lo cual solo les voy a dejar una pequeña reflexión de esta última media hora:
Nunca sabes cuantos lunes vas a tener en una semana, así que te recomiendo que aproveches cada día como si fuera un viernes, porque de lo contrario podes quedar atrapado entre lunes y malhumores, repitiendo esto al infinito.
Los saludo sin mas que decir por hoy, yendo a ver un par de capitulos de la última temporada de Dr. House.
1 comentario:
te podes cambiar la foto, que pareces de 15 años? jajajaja
adivina quien soy? jijijiji
Publicar un comentario